Eventos y más…

AÑO 2020

** El 11 de mayo, fueron entregados las raciones del PAE, así como las copias en físico para el segundo período **

El señor rector Néstor Raúl Pérez da a conocer el siguiente comunicado de marzo 17 de 2020

Resultado de imagen para documento

2019

Cordialmente invitados a la celebración de la SEMANA TAGÜICENSE 2019. A continuación podrá ver la programación.

Con beneplácito se dio un gran homenaje a nuestra tierra Santander, en el siguiente video se refleja todo el empeño de las diferentes sedes.

2018

La IE El Tagüí ocupó el primer lugar de los colegios  públicos del municipio de Sabana de Torres, en las pruebas SABER 11. Felicitaciones a la promoción 2018 .

La profesora Tatiana Rangel fue la ganadora del “Concurso anual de uso de recursos de aprendizaje” organizado por el área de Lengua Castellana para las sedes de primaria.

A continuación se puede observar la experiencia realizada.

La semana del 25 al 29 de mayo de 2018 se celebró en las diferentes sedes de la Institución “La Afrocolombianidad”

SEDE A – PRINCIPAL

SEDE B – VIZCAÍNA

SEDE D – SABANETA

SEDE E – KILÓMETRO 36

SEDE G – MIRAFLORES

SEDE – CORAZONES PAYOA

SEDE L – LA GOMEZ

SEDE M – LA MONEDA

SEDE – PAYOA CINCO

PROYECTO ECOLÓGICO

Se dio inicio al proyecto ecológico de la siembra de árboles en diferentes áreas del colegio y la implementación de un sistema de riego automático; un cargo de los profesores Matías Esquivel, Gilberto Areiza y la colaboración de estudiantes de grado noveno.

CAMPAÑA TAPITAS POR LA VIDA

El 27 de abril se activó nuevamente la campaña de recolección de tapas plásticas para todos los grados, con el fin de aportar las fundaciones de los niños con cáncer.

PRESENTACIÓN PRUEBAS SABRE 2.0

Durante la semana del 23 al 27 de abril se realizarán las pruebas SABRE 2.0 con el fin de evaluar las áreas de matemáticas y lengua castellana.

VISITA A LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER

El miércoles 18 de abril los estudiantes GRADO DÉCIMO, a través de la convivencia organizada por el psicorientador JUAN CARLOS PORTILLA las

instalaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander en Bucaramanga.

VIAL DE CAPACITACIÓN

El 12 de Abril los docentes en jornada pedagógica el entrenamiento del vial una carga del consultor de accidentes de transito PEDRO GIL

CONVENIO COMFENALCO – COLTAGUI

Se ha realizado un convenio interinstitucional, con el fin de centrar esfuerzos y coordinar acciones encaminadas a

orientar  pedagógicamente  la utilización del tiempo libre en actividades que fortalecen las habilidades básicas y

ciudadanas especialmente en niños, niñas y jóvenes en condición  de vulnerabilidad

ENTREGA DE BOLETINES PRIMER PERIODO 2018

** El miércoles 11 de abril de 2018 se entrega entrega de boletines del primer tiempo académico del 2018 **

CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

Juan Carlos Portilla

REFUERZO PARA EL ICFES

El viernes 2 de marzo de 2018 se dio inicio al refuerzo en las áreas de Lengua Castellana e Inglés, los estudiantes de grado académico y el grado imparcial, quienes abordarán la prueba PRE SABRE y SABRE 11 respectivamente. Esto se dio con el apoyo de la rectoría y los refuerzos una carga del curso de los preescolares VisiónU . Les deseamos todo lo mejor ….

Icfes2018

GRUPO DE FLAUTA DULCE

El 9 de febrero se dio inicio a los ensayos de flauta dulce a cargo de la profesora Angela Pinzón

COLABORACIÓN CONSTRUCCIÓN CAPILLA DE LA PAYOA

El viernes 24 de noviembre de 2017, la marcha del ladrillo para contribuir a la construcción de la capilla de la vereda de la Payoa.

Imagen de WhatsApp 2017-11-25 a las 6.45.51 AM   IMG_20171124_102607  IMG_20171124_101727IMG_20171124_084959